ES – TOT Sant Cugat

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN MÁS POPULAR
TOT Sant Cugat es la guía comercial y de información más completa de la ciudad, líder en la ciudad desde el año 1985. Medio local que funciona como el elemento cohesivo a que recorren ciudadanos, comercios, empresas, entidades y colectivos de la ciudad. Su carácter es popular, transversal e integrador. Su formato es multicanal: papel, web, móvil y redes sociales.

DESDE EL 1985
Desde el 1985, el TOT sale semanalmente a la calle en formato papel. Se puede encontrar gratuitamente en más de 1.000 puntos de distribución por todo el municipio. Con una difusión controlada por la OJD de 22.500 ejemplares gratuitos.
MEDIO DE COMUNICIÓN MULTIPLATAFORMA
El TOT es también un web diario multiplataforma con toda la actualidad e información actualizada en el momento. El TOT también está presente en las redes sociales más importantes para estar más cerca de sus lectores.
LA GUÍA DE LA CIUDAD
El TOT es la guía más completa de Sant Cugat: noticias, guía comercial, actividades, clasificados, opinión, vídeos, fotogalerias…
LÍDERES EN AUDIENCIA
Auditado por el OJD, tanto en formato papel como en digital, el TOT Sant Cugat es líder de audiencia a la ciudad. Es la 1a revista local más leída de Cataluña que se distribuye en un solo municipio.
SANT CUGAT
El TOT Sant Cugat forma parte del grupo Totmedia, que es el grupo de comunicación de referencia en Sant Cugat. Totmedia conoce la ciudad y su gente y dispone de los medios con más audiencia y más adecuadas para hacer difusión de vuestro negocio. Más información.
60 mil
lectores semanales en papel
+90 mil
usuarios únicos al mes en Internet
89%
de audiencia mayor de 14 años se informa cada semana con el TOT
1a
revista local más leída de Cataluña que se distribuye en un solo municipio
+12.000
fans de Facebook

+11.000
seguidores de Twitter


PUBLICIDAD
Poneos en contacto con nosotros y os haremos la mejor planificación a medida de las necesidades de vuestro negocio o cliente.
publicitat@totsantcugat.cat