Totmedia crea la nueva web de la Escola Fusió y gestiona la estrategia de redes sociales

Te ayudamos a promocionar tu negocio y llegar a nuevos clientes

Totmedia, la agencia de marketing local de Sant Cugat, está impulsando la estrategia de comunicación de la Escola Fusió, la escuela de música y danza santcugatenca con más de 45 años de experiencia.

Hemos diseñado una página web adaptada a todos los dispositivos y optimizada por buscadores, y la potenciamos porque tenga más visitas.

Desde Totmedia hemos diseñado y desarrollado la nueva página web del centro, además, de gestionar la estrategia de redes (Instagram y Facebook ), así como las campañas de Facebook Ads. El àgencia también se encarga del mantenimiento de la página web y de potenciarla a través del posicionamiento SEO. También Incrementamos el alcance con nuestros medianos líderes cómo lo TOT Sant Cugat, TOT Cerdanyola y TOT Rubí. El objetivo del estrategia global es llegar al máximo nivel de tránsito y ayudar a captar nuevos clientes y los resultados obtenidos son muy buenos.

Ayudamos a gestionar e incrementar la comunidad de Instagram y Facebook, así como las campañas de Social Ads.

 

Quieres que te ayudamos a impulsar tu negocio local? Trúcanos al 935908600 o envíanos un correo a publicitat@totmedia.cat y te haremos una totalmente a propuesta a medida, junto con análisis gratuito del estado digital de tu marca​.

Incrementamos el alcance con nuestros medianos líderes cómo lo TOT Sant Cugat, TOT Cerdanyola y TOT Rubí

FUSIÓ anunci Totmedia TOT

FUSIÓN