Totmedia impulsa las redes sociales del Mira-sol Centre

Te ayudamos a promocionar tu negocio y llegar a nuevos clientes

Totmedia, la agencia de marketing local de Sant Cugat está impulsando la estrategia digital a Instagram y Facebook de Mira-sol Centre. El estretègia digital tiene como objetivo aumentar la comunidad en las redes sociales, la presencia de la marca a internet y llegar a nuevos públicos. Además, y a diferencia otras agencias tradicionales, Totmedia amplía la difussió con las redes sociales de sus medios líderes locales como el TOT Sant Cugat, desde donde se publican tabla de influencia para dar notoriedad de marca con el objetivo de incrementar la difusión, el alcance y las reacciones del cliente.

Quieres que te ayudamos a impulsar tu negocio local?

Trúcanos al 935908600 o envíanos un correo a [email protected] y te haremos una propuesta a medida, junto con un análisis gratuito del estado digital de tu marca o empresa. Nos encargamos de hacer marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento, llegar al público objetivo y aportar tráfico a la web. A banda, potenciamos las redes sociales: Facebook Twitter y LinkedIn y las campañas de Sociales Ads para llegar a nuevos públicos. También incrementamos el alcance a través de las redes sociales de nuestros medianos líderes.

TOTMedia

 

Comunicación de proximidad

Totmedia es un grupo de comunicación multicanal de proximidad líder en el ámbito local y uno en lo referente a Cataluña. Editamos diferentes medios, soportes publicitarios y productos de comunicación de ámbito local y global. Somos también una agencia especializada en marketing local.​ Conocemos el territorio y tenemos una red de mediados de comunicación líderes, locales y temáticos, y llegamos a comunidades de valor, segmentadas y de interés.