Totmedia potencia la estrategia digital de la inmobiliaria Organ

Te ayudamos a promocionar tu negocio y llegar a nuevos clientes

La agencia de marketing de Sant Cugat, Totmedia está desarrollando la estrategia de comunicación y la gestión de las redes sociales de la inmobiliaria a Instagram , Twitter, Facebook y Linkedin . Además, y a diferencia otras agencias tradicionales, Totmedia incrementa la difusión y el alcance de sus clientes con la ayuda de los medianos líderes locales cómo lo TOT Sant Cugat, desde donde se publican para dar notoriedad a Organ. Paralelamente Organ también publica mensualmente en la web del TOT Sant Cugat la Casa de la Semana.

Si tú también quieres que te ayudamos a impulsar tu negocio local? Trúcanos al 935908600 o envíanos un correo a [email protected] y te haremos una propuesta a medida, junto con un análisis gratuito del estado digital de tu marca o empresa.

Nos encargamos de hacer marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento, llegar al público objetivo y aportar tránsito a la web. A banda, potenciamos las redes sociales: Facebook Twitter y LinkedIn y las campañas de Sociales Ads para llegar a nuevos públicos. También incrementamos el alcance a través de las redes sociales de nuestros medianos líderes.

Anunci Organ

 

Comunicación de proximidad

Totmedia es un grupo de comunicación multicanal de proximidad líder en el ámbito local y uno en lo referente a Cataluña. Editamos diferentes medios, soportes publicitarios y productos de comunicación de ámbito local y global. Somos también una agencia especializada en marketing local.​ Conocemos el territorio y tenemos una red de mediados de comunicación líderes, locales y temáticos, y llegamos a comunidades de valor, segmentadas y de interés.