Promociona tu negocio local

Consigue más clientes en tu ciudad con marqueting local

Ahora es el momento de promocionar y digitalizar tu negocio local. Desde el Totmedia te ayudamos a promocionar, digitalizar y hacer visible tu negocio en tu ciudad porque llegues a nuevos clientes. Te planificamos una campaña a medida, te impulsamos las redes sociales y digitalizamos tu negocio con tu web o comercio electrónico.

Te asesoramos y te hacemos un análisis gratuito del estado digital de tu marca. Nuestra misión es estar siempre cerca de la economía de proximidad. Nos adaptamos a tus necesidades.

Llámanos al 935908600 o envíanos un correo a info@totmedia.cat y te lo acabaremos de explicar.

 

TOT Sant Cugat bodegó

TODO Sant Cugat

 

Anúnciate en nuestros medios líderes y hazte visible en la ciudad

Te ayudamos a llegar a toda la población. Totmedia somos referentes en comunicación local. Somos tu agencia de comunicación local y tenemos medios locales líderes cómo lo TOT Sant Cugat, el TOT Cerdanyola o lo TOT Rubí, entre otros. Nos adaptamos constantemente a los hábitos de la población y a las nuevas necesidades de los clientes, para ayudarte a generar más negocio a la ciudad. Conocemos la ciudad y tenemos los medios.

  • Posiciónalo y hazlo visible en internet y en la calle

  • Consigue que más clientes te encuentren y te conozcan

  • Digitaliza tu negocio y hazlo crecer

Tienes que ser, funciona!

Llámanos al 935908600 o envíanos un correo a publicitat@totmedia.cat y te lo acabaremos de explicar

 

Haz que te encuentren en internet. Te ayudamos a digitalizar tu negocio

Somos expertos en contenidos, marketing digital y redes sociales. Con una buena estrategia de marketing de continguits te ayudamos a posicionar tu negocio porque sea visible y tus clientes potenciales te encuentren en internet. Te ayudamos a construïr y mantener tu web o e-comerce . También hacemos campañas de Social Ads, Google Ads, SEM, SEO.

 

Potencia tus redes sociales

Te ayudamos a potenciar y gestionar las redes sociales corporativas porque llegues a tu público potencial. Facebook, Instagram, Twitter, Google My Business, LinkedIn, campañas de Social Ads para tener más alcance, tránsito al web y conseguir más seguidores.

Cada vez es más necesario que el comercio local incluya las redes sociales dentro de su estrategia como una oportunidad de llegar además clientes. Las redes y los medios digitales pueden llevar más tráfico al negocio físico. Se tiene que intentar llevar al cliente en su punto de venta. Por eso las redes sociales y los medios locales cómo lo TODO son una buena herramienta de promoción, sobre todo para gente que vive cerca del negocio.

 

Somos tu agencia de comunicación local

Conocemos el territorio, tenemos medianos líderes para ampliar la difusión, conocemos los hábitos de consumo, creamos contenidos de valor, marketing, estrategia digital y gestión de redes sociales. Diseñamos tu web, aplicaciones corporativas y ejecutamos la estrategia global y local de tu negocio. Ofrecemos un servicio de comunicación único, diferente y a medida para ayudarte a generar más negocio. Tenemos el conocimiento y tenemos los medios.

 

Contacta con nosotros y te ayudaremos a obtener más negocio:

Empezamos?

info@totmedia.cat

93 590 86 00

Més informació