Logo TOTSC
 

TOT Sant Cugat

El medio más popular

El TOT Sant Cugat​ es la guía comercial y de información más completa de la ciudad, en formato impreso y digital, líder en la ciudad desde el año 1985. Es un medio local que funciona como el elemento cohesivo a que recurren ciudadanos , comercios, empresas, entidades y colectivos de la ciudad. Su carácter es popular, transversal e integrador.

Líder en formato impreso y digital

Auditado por la OJD, tanto en formato papel como en digital, el TOT Sant Cugat es líder de audiencia en la ciudad. Es la 1ª revista local más leída de Cataluña que se distribuye en un solo municipio. Desde 1985, el TOT sale semanalmente en la calle en formato papel. Se puede encontrar gratuitamente en más de 1.000 puntos de distribución por todo el municipio. Con una difusión controlada por la OJD de 18.500 ejemplares semanales. El TOT es también un medio digital multiplataforma con toda la actualidad e información actualizada al momento, con más de 130.000 usuarios únicos mensuales en la web.

+65.000 seguidores en los diferentes canales

Totmedia

El TOT Sant Cugat forma parte del grupo Totmedia, que es el grupo de comunicación de referencia en Sant Cugat. Totmedia conoce la ciudad y su gente y dispone de los medios con más audiencia y más adecuados para hacer difusión de su negocio.

Món Sant Cugat

El monográfico de calidad del TOT Sant Cugat. Revista en papel y formato de alta calidad donde se tratan en profundidad contenidos de interés y de divulgación de la ciudad. Revista semestral (enero / junio) con 3.000 ejemplares distribuidos en librerías, quioscos, empresas, hoteles y lugares de interés de la ciudad. Venta online en www.monsantcugat.cat

Contacto

[email protected]
Tel. 93 590 86 00
www.totsantcugat.cat